c
PEFC
 



Por una navidad más sostenible, compra productos de proximidad y con certificado PEFC

Las navidades son fechas en las que el consumo crece y la economía se reaviva. Aprovechar este impulso para promover un modelo de producción, comercio y consumo responsable que se gestionen globalmente de manera sostenible es necesario para que el planeta se preserve durante las próximas generaciones.

leer más »

PEFC

PEFC entrevista a Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano y la editorial Planeta han publicado el libro “La buena cocina. 900 recetas que siempre salen bien”. Planeta ha elegido para esta edición papel con certificado PEFC procedente de bosques gestionados de forma sostenible.

leer más »


La digitalización del sistema PEFC: clave en la conferencia internacional de Impact17

En el marco de la conferencia internacional “STEP into a better world: A call to action”, PEFC España presentó, junto con Agresta, el buscador de montes como herramienta mitigadora del cambio climático dentro de la estrategia de digitalización del sistema de certificación forestal.

leer más »


Historias de éxito: Motorpress Ibérica primera editora de revistas española con certificación PEFC

Compensa sus emisiones de CO2 voluntariamente usando papel 100% PEFC en todas sus revistas

leer más »



Glorieta de Quevedo 8, 2º dcha | 28015 Madrid | Tlf- (34) 91 591 00 88
pefc@pefc.es | historico.pefc.es
Redes sociales PEFC

PEFC España es una organización sin ánimo de lucro que promueve la gestión forestal sostenible. Utilizar productos certificados PEFC es contribuir al mantenimiento de la gestión sostenible de los bosques.


Conforme a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, así como a la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que su dirección de correo está incluida en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndole información que consideramos de su interés. Puede proceder a darse de baja o modificar sus datos.

 
PEFC
Facebook Twitter YouTube Instagram Linkedin