PEFC
 


Coca-Cola apuesta por la certificación forestal PEFC como herramienta necesaria para la neutralización de la huella ecológica

Las alianzas entre Coca-Cola y PEFC se dirigen a la descarbonización del sector de bebidas y al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

leer más »


La Covid-19 exige la continua actualización de las guías para auditorías PEFC

Tras un año de pandemia a nivel global, PEFC sigue trabajando por facilitar a las entidades de certificación y empresas certificadas, los procesos de auditorías de gestión forestal sostenible y cadena de custodia, elaborando nuevas versiones de las guías para adaptarse a la situación actual.

leer más »


La industria forestal gallega apuesta por la certificación PEFC

La certificación PEFC crece en Galicia gracias al compromiso de empresas que apuestan por unas garantías de sostenibilidad y el empleo de materiales naturales, como la madera y sus derivados, que impulsan una economía baja en carbono y un consumo de proximidad.

leer más »

PEFC

PEFC organiza un programa de formación específico para auditores sobre la nueva normativa en Cadena de Custodia y Uso de Marcas

Se celebrarán distintas ediciones de la formación online dirigida a auditores cualificados, evaluadores y responsables de la toma de decisión sobre las novedades en la normativa de Cadena de Custodia de productos forestales y arbóreos, Uso de Marcas PEFC y Requisitos para Organismos de Certificación de Cadena de Custodia PEFC.

leer más »



Glorieta de Quevedo 8, 2º dcha | 28015 Madrid | Tlf- (34) 91 591 00 88
pefc@pefc.es | historico.pefc.es
Redes sociales PEFC

PEFC España es una organización sin ánimo de lucro que promueve la gestión forestal sostenible. Utilizar productos certificados PEFC es contribuir al mantenimiento de la gestión sostenible de los bosques.


Conforme a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, así como a la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que su dirección de correo está incluida en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndole información que consideramos de su interés. Puede proceder a darse de baja o modificar sus datos.

 
PEFC
Facebook Twitter YouTube Instagram Linkedin